MASTERCHEF

¿Por qué volvieron a eliminar a la 'La Tigresa' Acuña, en 'MasterChef Celebrity '?

La boxeadora regresó tras el repechaje digital pero nuevamente fue eliminada por el jurado del certamen de cocina.

Actualizado a
¿Por qué volvieron a eliminar a la 'La Tigresa' Acuña, en 'MasterChef Celebrity '?

Marcela "La Tigresa" Acuña fue eliminada por tercera vez de las cocinas de Masterchef Celebrity 3 luego de que su plato no cumpliera con las exigencias del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y, en este caso, Dolli Irigoyen (Donato De Santis no pudo estar por ser contacto estrecho).

La prueba de la última Gala de Eliminación, de la que participaron también Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Malena Guinzburg y Mery del Cerro fue preparar un plato con café como ingrediente principal. A la boxeadora le tocó hacer una preparación salada, que no le salió como ella esperaba.

Ante la degustación, el jurado decidió que la Tigresa y Mery del Cerro habían tenido los peores platos pero finalmente, y por tercera vez, fue la deportista quien debió dejar el programa.

¿Por qué fue la tercera eliminación de La Tigresa?

En diciembre Acuña dejó el programa en una Gala de Eliminación. Luego, en la segunda semana de enero, participó del Repechaje y no logró volver al programa (regresaron Denise Dumas y Juariu). Sin embargo tuvo una nueva oportunidad mediante "Masterchef a la Carta", el Repechaje digital del programa. Fue gracias a esa competencia que logró volver a las cocinas del reality, aunque su paso no duró mucho: en la semana quedó nominada a la Gala de Eliminación y luego debió dejar el certamen.