NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección de futsal, nominada al Premio Futsal Planet

Las Selecciones de futsal masculina y femenina han sido nominadas para los Premios Futsal Planet. También Borruto y Sarmiento como mejores jugadores.

Actualizado a
La Selección de futsal, nominada al Premio Futsal Planet
@Argentina

La Selección de Futsal está de enhorabuena. Tanto la sección masculina y la sección femenina albiceleste del equipo nacional han sido nominadas para los Premios Futsal Planet. Los combinados dirigidos por Matías Lucuix (subcampeona en Lituania) y Nicolás Noriega son protagonistas porque ambos técnicos han entrado en los premios a mejores técnicos en sus respectivas categorías, ambas nuevas.

Además de esto, dos de los futbolistas del combinado masculino han entrado en la lucha por dos categorías en los premios. Cristian Borruto es uno de los elegidos para salir como "Mejor jugador del año", mientras que Nicolás Sarmiento también se encuentra entre las opciones como "Mejor arquero".

Cabe destacar que además de los mencionados, las Selecciones mayores de Argentina también se encuentran entre las nominadas para ser el mejor combinado del año. Asimismo, hay otros premios como entrenador de clubes, mejor equipo del mundo o mejor árbitro que también tienen presencia argentina.