NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA | FC BARCELONA

El Barcelona piensa en Rossi

Medios españoles aseguran que el arquero de Boca estaría en los planes del equipo catalán, que perdería a Neto en las próximas semanas. Por ahora, no hay oferta formal.

Actualizado a
El Barcelona piensa en Rossi

¡Bombazo de lunes! Según Sport, medio deportivo en Cataluña, el FC Barcelona estaría interesado en Agustín Rossi. El trascendido tomó fuerza en las últimas horas y el apellido del arquero titular de Boca se hizo tendencia en las redes. En la Ribera todavía no recibieron ninguna oferta formal.

La posible salida de Neto, el guardameta suplente del ex equipo de Lionel Messi, obliga a los dirigentes a salir a la búsqueda de otro jugador que pueda ser alternativa de Ter Stegen. Por eso, el futbolista argentino que viene de ser campeón con el Xeneize y que se lució en la Maradona Cup aparece como una de las principales alternativas.

El vínculo de Rossi con el elenco argentino finaliza recién en diciembre de 2023 y en el Consejo de Fútbol tienen la idea de mejorarle el contrato debido a los buenos rendimientos del semestre anterior, en donde se lució en las dos eliminaciones a River y en la final de la Copa Argentina.

Por ahora, el pase de Agustín al Barça es solo un rumor y habrá que ver cómo avanza este tema en las próximas horas. Esta noche, desde las 21, el golero será titular en el primer partido del año para Boca y buscará mantener el arco en cero contra Colo Colo.