NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Tras Benedetto llegarán una o dos figuras más a Boca

Jorge Bermúdez concedió una entrevista a Boca de Selección en la que repasó la actualidad del Xeneize, marcada por la actividad en el mercado de pases.

Actualizado a
Jorge Bermúdez concedió una entrevista a Boca de Selección en la que repasó la actualidad del Xeneize, marcada por la actividad en el mercado de pases.

Jorge Bermúdez, miembre del Consejo de Fútbol de Boca, concedió una entrevista a Boca de Selección en la que repasó el mercado de pases del club, donde se espera anunciar en unas horas el regreso de Benedetto para luego continuar con el fichaje de una o dos figuras más, tal y como anunció el ex jugador del Xeneize. Estas fueron las declaraciones más destacadas del Patrón:

Benedetto

"Esta muy avanzada la negociación por Benedetto. Luego del visto bueno que dio el OM falta el último paso con el Elche. Ojalá pronto este viajando a nuestro país".

Sebastián Villa

"Tiene dos años y medio más de contrato con Boca, y es un jugador muy importante, valioso, que queremos que se ponga bien. Queremos que aporte todo el tiempo que se ponga la camiseta de Boca, que aporte futbolísticamente para beneficio del plantel".

Pavón

"Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan sus vínculos y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel que les faltan 6 meses de contrato y no dicen nada. Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Cristian Pavón tiene contrato hasta junio, tiene que entrenar y estará a la orden del DT. Ojalá continúe. Es uno de nuestros delanteros que nos enorgullece tener".

Ángel Romero y otros fichajes

"Para nosotros es un gran jugador, como lo son siete u ocho jugadores que venimos sondeando y siguiendo desde hace un año y medio. Somos serios, somos coherentes, hoy tenemos en nuestra mente cristalizar el pase de Darío Benedetto para incorporarlo rápidamente a nuestro club y seguir trabajando para conseguir uno o dos jugadores más, pero no hay nada adelantado al respecto".

Pol Fernández

"Para Boca sería importante ir hasta el final y contar con Pol Fernandez, fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera".

Figal

"Es un gran jugador, tenemos la ilusión de que pueda sumarse, pero pertenece a la MLS y se están haciendo necesarias para poder contar con él. Es una negociación distinta, pero ojalá podamos hacerlo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?