NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pity Martínez y Russo, unidos en el triunfo

El atacante ex de River ha sido un futbolista importante en la racha de Miguel Ángel Russo en Al Nassr. Seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo.

Actualizado a
Pity Martínez y Russo, unidos en el triunfo
@AlNassrFC

Por colores, Pity Martínez y Miguel Ángel Russo han estado en sus carreras lejos el uno del otro. No obstante, el fútbol les ha unido en Arabia Saudí para que busquen un objetivo común en la Primera División del país. Y es que, el ex de River y el ex técnico de Boca, están viviendo un gran momento dentro de la Pro League. Desde la llegada del técnico argentino, el Al Nassr ha remontado su situación, y se encuentra en un momento en el que ha conseguido seis victorias al hilo para plantarse en la zona alta del campeonato y seguir en la Copa nacional.

Una racha en la que Pity Martínez ha sido protagonista en algunos de los partidos. De hecho, en los dos últimos enfrentamientos que ha tenido el conjunto saudí, el atacante ha conseguido tres goles que han ayudado a su equipo a ganar los partidos. Unas anotaciones que ofrecen algo de continuidad al jugador en un curso en el que lleva disputados 224 minutos en la Pro League.

Con estos tres goles, Pity Martínez iguala sus cifras de la temporada pasada (en 18 partidos jugados), y da más alas a Miguel Ángel Russo para creer en el proyecto que tiene en Arabia Saudí y establecerse en el triunfo. Estas seis victorias han permitido que se posicionen terceros en la tabla (32 puntos), siguiendo los pasos del Al Shabab (segundo con 33) y Al Ittihad (primero con 38).

Con 12 goles a su favor y solamente uno recibido, el Al Nassr va con paso firme en esta nueva etapa para el club. Una que parece que también trae un nuevo aire para el técnico argentino, y en la que un ex Millonario y un ex Xeneize unen fuerzas para conseguir lo máximo posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?