NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 0 - SAN LORENZO 1

San Lorenzo se lleva la primer alegría del verano ante Independiente

San Lorenzo aprovechó su momento y con gol de Marcelo Herrera, se llevó el partido en La Plata ante Independiente, en el debut de Troglio y Domínguez como DT's.

Actualizado a
San Lorenzo se lleva la primer alegría del verano ante Independiente

San Lorenzo tuvo la primer sonrisa del verano, con el debut de Pedro Troglio en el banco de suplentes, venció por 1-0 a Independiente quien también tenía a Eduardo Domínguez como nuevo entrenador tras la salida de Julio Falcioni en diciembre.

Independiente tuvo en Alan Velasco con su velocidad para poder inquietar a Torrico, además de las subidas de Zurita que en una oportunidad probó al arquero de San Lorenzo.

Sin embargo, los de Boedo se empezaron a acomodar mejor en el partido, y empezaron a amenazar el área de Independiente, algo que se plasmaría más adelante al terminar la etapa inicial.

Y lo dicho, antes del descanso, el que hizo más se llevó su premio. Gabriel Rojas desbordó y tiró un centro desde la izquierda que recibió Marcelo Herrera. Recibió solito y tras el control, remató cruzado para superar a Milton Álvarez para el 1-0 del Ciclón.

Independiente tomó la iniciativa al verse abajo en el marcador. Pero no tuvo claridad para encontrar el empate. San Lorenzo transitó con tranquilidad el complemento sin mayores complicaciones para llevarse la victoria en Uno y liderar su grupo, que integra también Talleres de Córdoba.

El próximo partido de este torneo será por el grupo A, donde Boca Juniors juegue el lunes su partido ante Colo Colo, mientras que el siguiente partido del grupo será el martes entre Talleres e Independiente.