TELEVISIÓN

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonan 'Intrusos': ¿quién será la nueva conductora?

La dupla que reemplazó a Jorge Rial en el histórico programa dejará el ciclo a fin de mes y Florencia De la V conducirá la nueva temporada.

Actualizado a
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonan 'Intrusos': ¿quién será la nueva conductora?

El 2022 llegó con importantes cambios para "Intrusos", el programa de espectáculos que se volvió un clásico de la televisión argentina luego de 20 años ininterrumpidos al aire.

Y es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dupla que tomó la conducción del programa luego de que Jorge Rial la dejara en febrero de 2021, no estarán al frente de la nueva temporada.

"La semana que viene es nuestra última semana frente a Intrusos así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen. La última semana de Intrusos con está gestión, Adri y quien les habla. Así que acompáñennos más que nunca porque los queremos con el corazón", dijo Lussich, quien conducirá junto a Pallares el último programa el 21 de enero.

A partir del lunes 24 quien tomará las riendas de "Intrusos" será Florencia de la V. La diva y conductora, quien actualmente está al frente de "La Noche de la V", programa que debutó en los últimos días también a través de América TV, se convertirá así en la primera mujer que conduce el ciclo de espectáculos.

"Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal", dijo Florencia en charla con Por si las moscas y agregó: "Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida".