ARGENTINA

Sergio Kun Agüero inauguró el Gaming Center de KRÜ Esports en la Ciudad de Buenos Aires

Acompañado por su pareja y su hijo, el ex futbolista argentino presentó el espacio junto a todoel staff de su equipo de deportes electrónicos.

Actualizado a
Sergio Kun Agüero inauguró el Gaming Center de KRÜ Esports en la Ciudad de Buenos Aires

Luego de anunciar su retiro del fútbol en Barcelona, Sergio Kun Agüero viajó a la Argentina para compartir las Fiestas con su familia y amigos.

En su país natal, el ex delantero aprovechó también para presentar el "KLÜB", el gaming center de su equipo de Esports llamado KRÜ.

El Kun se hizo presente en la gaming office ubicada en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, junto a su hijo, Benjamín, y su pareja, Sofía Calzetti. Allí estuvieron, además, otros familiares, personas que forman parte del staff y algunos representantes de los equipos de FIFA, VALORANT y Rocket League.

El KLÜB está ubicado en Palermo y cuenta con una superficie cubierta de 736 m2 más una terraza. En total tiene espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, salas de streaming, oficinas y una arena para 10 jugadores con un microcine.

La presentación se transmitió en Twitch, donde se vio al Kun junto al host Peto Colombo recorriendo el espacio durante casi dos horas. Las obras estarán listas para febrero.

"Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos", dijo el Kun, CEO de la compañía.