NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern, otro interesado por Julián Álvarez

La Araña se habría encontrado con la cantante alemana Marita Köllner en sus vacaciones en México, y la estrella de River le habría declarado tener una oferta del club Bávaro.

Actualizado a
El Bayern, otro interesado por Julián Álvarez

Si la temporada de Julián Álvarez en Argentina no ha pasado despercibida para los clubes europeos, sus vacaciones tras la consecución de dos títulos con River no está siendo menos. La Araña, que se encontraba pasando sus vacaciones en México, habría dejado entrever que tiene una oferta del Bayern Münich por hacerse con sus servicios. La joven estrella del Millonario también ha recibido interés de Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter, entre otros.

El contexto de esta información que da express.de (medio alemán) llega tras entrevistar a una cantante del país, Marita Köllner. Durante las vacaciones de la artista en México, coincidiendo en la misma playa con Julián Álvarez, el atacante argentino habría escuchado a algunas personas hablar alemán durante su estancia frente al mar. Esto llevó al futbolista de 21 años a preguntar de dónde venían al escucharles hablar.

La cantante alemana y el joven delantero habrían mantenido una conversación en la que de alguna forma, la artista le habría preguntado acerca de un posible traspaso al Bayern Münich. "Lo sé, tengo una oferta del club", le dijo el internacional con la albiceleste.

Estas declaraciones las ha hecho Marita Köllner al medio alemán, señalando también que durante la charla la famosa artista del país habría recomendado al futbolista también el FC Colonia.