TIKI TAKAS

¿Cómo se llevan? Wanda Nara habló de su relación con Antonela Roccuzzo

La empresaria habló sobre los rumores que aseguran que tiene mala onda con la rosarina, instalada hace poco en Francia.

Actualizado a
¿Cómo se llevan? Wanda Nara habló de su relación con Antonela Roccuzzo

Desde que Antonela Roccuzzo se mudó a Francia para acompañar a Lionel Messi durante su estadía en PSG, muchos medios de comunicación -y en las redes sociales- aseguraron que entre la rosarina y Wanda Nara, con años en Paris, había mala relación.

Sin embargo luego de que la empresaria argentina publicara una foto con “las mamis” (esposas de varios jugadores de PSG), entre las que se encontraba Antonela, en el cumpleaños de su hija Isabella, se terminó el “mito” sobre su mala onda.

"Con ella (Antonela) estamos en contacto desde antes de que llegaran a Paris y tenemos muy buena relación”, le contó Wanda a Revista Gente y detalló: “Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes a Paris y tengo mi agenda de la ciudad".

Por si quedaban dudas sobre cómo es el vínculo entre las dos argentinas, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesa elogió a la pareja de Lionel Messi. "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres de joggings, zapatillas y tenemos las dos hijos varones, que los llevamos a fútbol y vivimos la vida como cualquier madre. Tenemos muy buena relación", destacó y terminó así con los rumores de quienes, una vez más, eligen enemistar a dos mujeres que, públicamente, jamás habían dicho nada malo una de la otra.