NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO DE CAMPEONES

Bajas del River - Colón:: sancionados y lesionados del Trofeo de Campeones

El Millonario y el Sabalero se enfrentarán este sábado en el último encuentro de la temporada. Tanto Gallardo como Domínguez pondrán lo mejor que tienen a disposición.

Actualizado a
Bajas del River - Colón:: sancionados y lesionados del Trofeo de Campeones

En el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River y Colón se verán las caras para definir el Trofeo de Campeones e intentar cerrar el 2021 con otro título antes de comenzar las vacaciones.

Dada la relevancia del partido, los entrenadores pondrán lo mejor que tienen y, aunque ninguno confirmó públicamente su alineación, se sabe que el Millonario tendrá algunas ausencias de peso.

Las lesiones fueron un inconveniente para el conjunto del Muñeco durante todo el año y, en este caso, no estarán disponibles varios futbolistas importantes como Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz, Braian Romero y Matías Suárez.

El que sí estaría desde el arranque sería Benjamín Rollheiser, quien volvió al ruedo en Tucumán después de un desgarro y ocuparía un lugar en la delantera junto a Julián Álvarez.

Por el lado del Sabalero, el plantel en pleno estará a disposición y el DT solo realizará un par de variantes tácticas con respecto a los que vienen de perder 3-0 en el clásico de la ciudad contra Unión.