ARGENTINA

Wanda Nara, muy filosa en su arribo a la Argentina: "Yo no le escribo a casados"

La empresaria llegó al país con sus cinco hijos y respondió con la picardía que la caracteriza. "Hay chicas que escriben por Instagram, no es la primera vez".

Actualizado a
Wanda Nara, muy filosa en su arribo a la Argentina: "Yo no le escribo a casados"

Wanda Nara llegó a la República argentina junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, para reencontrarse con su familia y pasar la Navidad en su país natal.

Y en su arribo al aeropuerto fue abordada por la prensa, que le preguntó sobre lo sucedido con Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, a lo que la empresaria respondió con la picardía que la caracteriza, y sin demasiadas vueltas.

¿Ya le había sucedido que otras mujeres le escribieran a su esposo por redes sociales? "No es la primera vez, hay chicas que escriben por Instagram, suele suceder", respondió la mediática y ante la consulta sobre si a ella le escriben famosos, no dudó y respondió muy filosa: "No le escribo a casados, ¡ni les respondo! Estoy casada, tengo una familia".

Luego, al ser consultada sobre cómo viven sus hijos todo esto que sucedió en el último tiempo respondió: "No tengo nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar".

Antes de subirse al auto que la llevaría al reencuentro con su familia -y a un cumpleaños sorpresa con todos sus seres queridos-, dejó otra frase importante. "Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy para LAM y la rubia se rió: "Ahora la voy a buscar".

Cabe destacar que Mauro Icardi se sumará al viaje familiar después de que dispute los partidos de PSG ante Feignie, el 19 de diciembre, y Lorient, el 22.