NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT.TUCUMÁN-RIVER

Formaciones de Atlético Tucumán y River hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de Atlético Tucumán y River Plate para el partido de la fecha 25 del torneo, que se disputará este sábado 11 de diciembre.

Actualizado a
Formaciones de Atlético Tucumán y River hoy: Liga Profesional de Fútbol

El campeón del fútbol argentino disputará este sábado su último encuentro de la temporada en la Liga Profesional cuando visite a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro.

Para este duelo, Marcelo Gallardo no podrá incluir a Braian Romero, ya que el delantero padece un esguince de rodilla derecha. En cambio, Benjamín Rollheiser ya se recuperó de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y podría ser su reemplazante como acompañante de Julián Álvarez.

Por su parte, el Decano atraviesa un difícil momento tras la salida de Pablo Guiñazú y, aunque ya se confirmó que Juan Manuel Azconzábal será el próximo DT, el torneo terminará con el interino Martín Anastacio en el banco y algunos cambios con relación a los 11 que vienen de ser goleados por Colón en Santa Fe.

Formación de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Franco Coman.

Director técnico: Martin Anastacio

Formación de River

Enrique Bologna; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Javier Pinola; Santiago Simón, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Federico Girotti.

Director técnico: Marcelo Gallardo