BOCA CAMPEÓN

Battaglia: "Cumplimos el objetivo, mañana veremos qué pasa"

El técnico de Boca no confirmó su continuidad después de ganar la Copa Argentina por penales contra Talleres y le dedicó el triunfo al Chango Moreno.

0
Battaglia: "Cumplimos el objetivo, mañana veremos qué pasa"
Daniel Jayo Getty Images

Battaglia

"Tener un objetivo y lograrlo es lo más lindo. Esto es diferente, toca desde el lado de entrenador y se disfruta mucho.El apoyo de los jugadores siempre lo tenemos, internamente lo sabemos. Un objetivo era este y se logró, el otro era conseguir la mayor cantidad de puntos para ir a la Copa".

"Nosotros nos hicimos cargo del equipo en un momento difícil, tuvimos momentos buenos, momentos regulares y momentos donde no lo hicimos bien. El objetivo es hacer lo mejor para el club".

"Cuando nosotros ganamos, quizá la vara se puso muy alta. Nosotros tenemos que trabajar y el club mejorar. Yo estaba por este objetivo, mañana será otro día. Yo estaba pensando en ganar hoy, en tratar de sumar este título. Veremos cómo sigue todo".

"Se lo dedico a la familia de Alfredo Moreno, que compartimos pensión, equipos... a veces pensamos en un montón de cosas y salimos a la cancha con esta dura noticia".