NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Los jugadores a seguir del partido entre Talleres y Boca en la final de la Copa Argentina

Este miércoles, en Santiago del Estero, se define al campeón. El Xeneize y el Matador, cara a cara por un nuevo título local.

Actualizado a
Los jugadores a seguir del partido entre Talleres y Boca en la final de la Copa Argentina

Está todo listo para que Boca y Talleres de Córdoba definan la Copa Argentina 2021. Este miércoles, desde las 21.10, se jugará el gran partido en Santiago del Estero y ambos clubes buscarán quedarse con el título que les permita cerrar de buena manera el año.

Sigue en vivo la final entre Talleres y Boca de Copa Argentina

Los de Sebastián Battaglia llegan con algunas dudas desde lo futbolístico, pero cuentan con una historia que los respalda ante esta clase de partidos. Por su parte, los del "Cacique" Medina buscarán algo histórico y gritar campeón después de muchísimos años. Realidades diferentes, mismo hambre de gloria.

Jugadores de Boca a seguir en la final

  • Luis Vázquez: el goleador juvenil quiere quedar en la historia grande de Boca. Viene de anotarle a Argentinos en semifinales y buscará ganar su primer título oficial con el cuadro de la Ribera.
  • Edwin Cardona: después de días turbulentos y rumores extrafutbolísticos, el colombiano intentará despedirse de Boca con un trofeo bajo el brazo. Ya sabe lo que es anotar en finales, ¿repetirá?
  • Marcos Rojo: pilar de la defensa y capaz de empujar a sus compañeros desde el fondo. Cuando él muestra buen nivel, sus compañeros se contagian. Otro de los que quiere su primera estrella en el club.

Jugadores de Talleres a seguir en la final

  • Diego Valoyes: el colombiano es capaz de complicar a cualquier defensa con su velocidad y potencia. Una de las mejores cartas que tiene la T para medirse ante Boca, en Santiago del Estero.
  • Michael Santos: guapeza y capacidad goleadora para aparecer en los momentos en que su equipo más lo necesita. El uruguayo sueña con quedar en las páginas doradas de Talleres.
  • Carlos Auzqui: el exRiver cuenta con algunas molestias físicas que lo ponen en duda para la final. Medina lo esperará hasta último momento. Si responde bien, podría ser titular. Ya sabe lo que es marcarle a Boca.