NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS

Pepe Sand y José López superan a 15 equipos de la Liga Profesional

La dupla formada por los jugadores de Lanús llevan 28 goles durante esta temporada y equipos como Boca, Colón, Independiente o Racing van por detrás.

Actualizado a
Pepe Sand y José López superan a 15 equipos de la Liga Profesional

Entre José Sand (41 años) y José López (21 años) hay 20 años de diferencia aunque en este deporte la edad es un simple número. Estos dos jugadores pertenecen a épocas distintas, pero cuando se juntan en la cancha todo queda en un segundo plano. Los dos delanteros de Lanús siguen mejorando cada jornada sus cifras goleadoras, en la pasada fecha anotaron los dos tantos del empate contra Rosario Central.

Lanús ya se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana de 2022. Parte de esa hazaña se debe a la la pareja que han formado sus dos jugadores y que a priori continuarán el curso que viene defendiendo la camiseta del Granate. Los dos tienen contrato aunque se esperan que lleguen ofertas por José López.

Pepe Sand solo se ha perdido una jornada durante esta campaña, jugando solo 23 encuentros donde ha logrado anotar 15 goles y ha repartido dos asistencias en los 2.026 minutos disputados. A sus 41 años está viviendo una nueva juventud en el Granate. Mientras, José López apenas ha arrancado su ciclo futbolístico, pero ya ha demostrado que está preparado para liderar cualquier frente de ataque. El joven de 21 años ha marcado 13 goles y ha dado 2 asistencias en los 1.960 minutos jugados. 

Esta pareja lleva 28 de los 43 goles de Lanús en la Liga Profesional, siendo una cifra que supera a 15 de los 25 equipos de primera. Sand y López miran por encima a los siguientes clubes: Colón, Boca, Independiente, Huracán, Gimnasia, Aldosivi, Racing, Argentinos, Newell's, Banfield, San Lorenzo, Patronato, Tucumán y Arsenal.

Ampliar