NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River prepara los festejos del 9 de diciembre

El próximo jueves, el Monumental se abrirá para que los hinchas del Millonario puedan celebrar un nuevo aniversario del histórico triunfo sobre Boca en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
El próximo jueves, el Monumental se abrirá para que los hinchas del Millonario puedan celebrar un nuevo aniversario del histórico triunfo sobre Boca en el Santiago Bernabéu.

La prolongación de los festejos del pasado puede ser a veces un obstáculo para ir por los objetivos del presente y del futuro, aunque ese no es el caso del River de Marcelo Gallardo, que cierra el año como nuevo campeón del fútbol argentino.

Sin embargo, también habrá lugar para una celebración que ya se convirtió en tradición entre los fanáticos del Millonario: el 9 de diciembre próximo, el Monumental se vestirá de fiesta por el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018.

La histórica definición continental entre los dos gigantes del país que comenzó en La Bombonera y terminó en el Santiago Bernabéu convirtió a Madrid en Tierra Santa para los riverplatenses y a la fecha en la más esperada del calendario para revivir recuerdos imborrables.

El Club anunció a través de sus canales oficiales que los ingresos serán gratuitos para socios y miembros de Somos River, mientras que aún no se sabe si habrá alguna posibilidad para que entren invitados.

Todavía no se dio ningún detalle acerca de cómo se desarrollará el evento, pero es un hecho la presencia del plantel actual y algunos protagonistas de aquella gesta para participar de los festejos.

La expectativa, además, está puesta en la chance de que Marcelo Gallardo haga algún anuncio sobre su continuidad, en el que podría ser el último encuentro con su gente en el estadio que lo consagró como ídolo eterno.

La cita es el jueves a las 20 y la prioridad, como es habitual, será para los asociados que cuenten con Tu Lugar en el Monumental. Luego habrá una tanda para aquellos que no cuenten con abonos y por último un remanente para miembros de Somos River.