NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gio Simeone alcanza la marca de Hernán Crespo en Italia

El argentino firmó un doblete para darle los tres puntos en la épica remontada del Hellas Verona frente al Venezia y logró igualar el récord de 'Valdanito'.

Actualizado a
Gio Simeone alcanza la marca de Hernán Crespo en Italia

Giovanni Simeone sigue acumulando exhibiciones esta temporada en el Calcio. El delantero argentino marcó un doblete en la remontada del Hellas Verona frente al Venezia, levantando a domicilio un 3-0 a descanso, y escribió su nombre en los libros de historia de la Serie A italiana.

Gio Simeone suma 11 goles en sus últimos 11 partidos y ya es el segundo en la pelea por ser el Capocannoniere de esta temporada, sólo con el serbio Dusan Vlahovic por delante con 12. El Cholito, de 26 años, está atravesando su mejor momento como goleador en esta cesión al Hellas Verona tras las seis dianas que hizo la pasada campaña con el Cagliari, al que en principio regresará al acabar la temporada.

A la altura de Hernán Crespo

Con los dos goles y el total de 11 que ya suma en esta Serie A, Gio Simeone logró igualar la marca de Hernán Crespo al ser el segundo no italiano en marcar al menos diez goles en liga con cuatro equipos diferentes.

Crespo lo logró jugando en el Parma, la Lazio, el Inter y el Milan, mientras que el Cholito lo ha hecho jugando en equipos mucho más modestos del campeonato (14 en el Génova, 22 en la Fiorentina y 18 con el Cagliari).

"Yo me centro en darlo todo en cada partido, los números son números. Yo lo doy todo en el campo, lo que me interesa es darlo todo, porque así al acabar el partido estoy tranquilo", afirmó Gio Simeone al finalizar el partido.