NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

Russo firma por el Al Nassr: dirigirá al Pity y a Funes Mori

El extécnico de Boca Juniors entrenará a los dos ex de River Plate en la liga de Arabia Saudí cuatro meses después de dejar el Xeneize.

Actualizado a
Russo firma por el Al Nassr: dirigirá al Pity y a Funes Mori

Miguel Ángel Russo ha sido anunciado como nuevo entrenador del As Nassr. El técnico bonaerense, de 65 años, firma por el equipo de Arabia Saudí tres semanas después de la destitución del portugués Pedro Emanuel debido a los resultados, con el equipo séptimo de la clasificación. Reemplazará a Marcelo Salazar, interino desde entonces.

Russo se hará cargo del banquillo del Al Nassr sólo cuatro meses más tarde de salir de Boca, en lo que fue su segunda experiencia en el Xeneize, logrando levantar la Copa Diego Maradona en enero de 2021 y probará por primera vez en el fútbol asiático tras su dilatada carrera dirigiendo en Argentina -Lanús, Estudiantes, Rosario Central, Colón, Los Andes, Vélez, San Lorenzo y Racing además de Boca-, Chile -U de Chile-, México -Morelia-, Colombia -Millonarios-, Perú -Alianza Lima-, Paraguay -Cerro Porteño- e, incluso en España, a la UD Salamanca en 1999. Sonó hace pocos meses como posible seleccionador de Venezuela.

En el vestuario del Al Nassr, Russo dirigirá con dos argentinos, ambos ex de River: el Pity Martínez, quién llegó al equipo esta campaña tras jugar dos temporadas en la MLS estadounidense, y Ramiro Funes Mori, que también firmó con los saudíes este pasado mes de julio después de tres años en el Villarreal.