FMS Argentina, en vivo: batallas de gallos y freestyle, fecha 1 en directo | Papo, Stuart...

Actualizado a
FMS Argentina, en vivo: batallas de gallos y freestyle, en directo | Papo, Stuart...

FMS Argentina | Fecha 1, en vivo:

Sigue en vivo la primera fecha de la FMS Argentina

¡COMIENZAN LAS BATALLAS!

Empieza lo bueno, lo que todos estamos esperando. El freestyle vuelve a Argentina con toda la fuerza del mundo y no podemos ser más felices.

¿Quién será la revelación?

La nueva escuela viene pisando fuerte y Zaina puede dar el paso de eterna promesa a freestyler consagrado este año. Tras el ascenso a FMS, el joven rapero va a por todas con una ambición realmente apasionante.

Por otro lado, destaca la presencia de MP y su flow de infarto y la experiencia de Tata, que aparece por primera vez en la liga argentina después de estar tres años de jurado en la misma.

¿Quiénes son los favoritos este año?

Papo se sitúa el primero en todas las apuestas. El de Mar de Plata finalmente ha ocupado la plaza de Dtoke para intentar conseguir un campeonato que se le resiste. La ‘Bestia del hardcore’ ha conseguido el subcampeonato en tres ocasiones y no está dispuesto a quedar segundo de nuevo.

Por otro lado, participantes cono Mecha, Stuart o el propio Klan pueden optar a ganar una liga muy competitiva en la que veremos mucho nivel.

¿Cómo está el campeón de la temporada 2020-2021?

Stuart se hizo el año pasado con el título en la última jornada tras una larga lucha de poder con Papo en la que Dtoke se metió de por medio. El ingenio del MC de Santa Fe ha traspasado fronteras y le ha permitido destacar como uno de los mejores del mundo. Su batalla frente a Nacho en la primera jornada y ese minuto de respuesta que todos tenemos en la cabeza fue una de las causas por las que este freestyler se mereció el título.

"Esta es la casa del hip hop el Stu es el desalojo…”

FMS Argentina 2022: participantes, jurado, host, formato y novedades de las batallas de gallos

FMS ARGENTINA

FMS Argentina 2022: participantes, jurado, host, formato y novedades de las batallas de gallos

Este año hay muchas novedades en FMS Argentina y las hemos reunido todas en este artículo tan completo para que te lo goces y, sobre todo, no tengas ninguna duda de quién participa en la liga.

FMS Argentina 2022: horario, canal de YouTube y cómo ver en directo las batallas de gallos

ARGENTINA

FMS Argentina 2022: horario, canal de YouTube y cómo ver en directo las batallas de gallos

¿A qué hora y dónde ver las batallas? Lo primero es lo primero… Hay que tener claro el horario y el canal en el que disfrutar del freestyle en estado puro y te lo contamos todo en esta nota.

¡Buenas noches amantes de freestyle! La temporada 4 de FMS Argentina está a punto de comenzar y cada vez tenemos más ganas de disfrutar de algunos de los mejores MCs del mundo en vivo y en directo. Desde AS.com os estaremos contando cada detalle, cada rima, cada métrica y cada enfrentamiento de todas las ligas de freestyle. Suena bien ¿verdad?