MARADONA

Los primeros NFT's de la colección oficial de Maradona para el público, a la venta

Los primeros NFT Oficiales de Maradona producidos por EX Sports disponibles para el público estarán a la venta a partir del día 5 de noviembre.

Actualizado a
Los primeros NFT's de la colección oficial de Maradona para el público, a la venta

Te costaría encontrar un fan del fútbol que no se haya deslumbrado por los talentos de otro mundo de Diego Maradona en algún momento y EX Sports le da ahora la chance a todos de adquirir una pieza de la historia del fútbol relacionada con la leyenda.

EX Sports una plataforma que le permite a los fans comprar, comerciar y vender coleccionables digitales únicos en forma de Tokens No Fungibles (NFT, por sus siglas en inglés), recientemente lanzó la primera colección oficial de NFT de Maradona, ésta consiste en 10 recuerdos de Diego.

El pasado 30 de octubre, 4 NFT Platinum fueron subastados durante el evento VIP en el DMCC Crypto Center en Dubai. Los ganadores también tomaron propiedad de algunos artículos únicos de Maradona incluyendo:

● Camiseta autografiada de la Selección Argentina del Mundial de México 1986
● Una pluma “S.T. Dupont” que Maradona utilizó para firmar su contrato con el club italiano Napoli en 1984
● Un trofeo de Mejor Jugador con el que Maradona fue premiado por El Mundo en el Mundial juvenil de la FIFA en 1979

Estos artículos son certificados como oficiales por el Museo Mundial de Tesoros del Fútbol, uno de las colecciones de recuerdos fútbol más grandes del mundo, el nombre y usos de los derechos de marca de han sido legalmente autorizados por el ex manager e íntimo amigo de Maradona, Stefano Ceci, quien también estuvo presente en el evento. Todos los artículos en la ronda de apertura se vendieron por un total de U$ 79,000, para ver la colección completa, visite www.maradona10.io

EX Sports ahora está proporcionando una oportunidad más asequible de obtener uno de los seis artículos restantes de recuerdo de Maradona. Cada artículo físico tiene un número de NFT, en su versión Gold, asociado con él, y a partir del 5 de diciembre de 2021 un nuevo NFT versión Gold será incluido, cada dos días, en el Marketplace recientemente lanzado de EX Sports.

Los compradores de los NFT versión Gold automáticamente ingresarán dentro de la competencia para ganar el artículo de recuerdo físico asociado y que corresponde a un NFT versión Platinum, lo que significa que aquellos sin un poder adquisitivo tan alto, todavía tienen la oportunidad de poseer una parte física de la historia del fútbol. La colección incluye una camiseta del Napoli usada por él mismísimo Maradona, una pelota usada en el partido entre Napoli y Spartak Moscow, y el brazalete de capitán marca Puma.

“La Blockchain se trata de dar acceso a los pequeños inversores” dice Toli Makris, CEO de EX Sports. “Esta campaña es un buen ejemplo de cómo podemos lograrlo”.

Los afortunados ganadores serán invitados a la Gran Cena de Gala Final en Dubai el 13 de diciembre en el “Billionaires Club Dubai”, dónde ellos recibirán el artículo físico, pero inclusive aquellos que se perdieron todavía podrán adquirir un coleccionable digital que solamente existirá en cantidades limitadas, dándole a los propietarios una chance de vender o canjear los en el futuro.

Los 10 artículos están enumerados en ex-sports.io, dónde los fans pueden unirse a la lista de espera para comprar los NFT versión Gold, y tener la chance de poseer el recuerdo físico también.