NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - BOCA

Boca visita a Arsenal y va por la clasificación a la Copa

Esta tarde, el Xeneize se juega el boleto a la Libertadores 2022. Battaglia da vuelta la página y pone a Villa y Cardona como titulares.

Actualizado a
Boca visita a Arsenal y va por la clasificación a la Copa

Tarde de fútbol en Sarandí: Arsenal, necesitado de puntos y con ansias de volver al triunfo, recibe a un Boca que solo piensa en la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Si los de la Ribera consiguen una victoria en el Viaducto se asegurarán, como mínimo, el pase al repechaje del torneo más importante del continente.

Luego de algunos días complicados por motivos extrafutbolísticos, Sebastián Battaglia confirmó el equipo titular y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Con el objetivo de no regalar nada y sumar rodaje de cara a la final del miércoles frente a Talleres, el entrenador tirará a la cancha a quienes disputan los partidos de mayor embergadura y no guardará absolutamente nada.

Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz estarán en la zaga, Jorman Campuzano será el volante de contención, Edwin Cardona el enganche y Sebastián Villa y Luis Vázquez, los dos hombres de punta. Jerarquía absoluta para disputar la anteúltima jornada de un campeonato local que para el Xeneize se terminó hace varias semanas.

Por su parte, el conjunto del Sur, que es dirigido de manera interina por Darío Espínola, intentará dar el batacazo e imponer condiciones de local. Con Lucas Albertengo y Nicolás Castro como principales figuras, el Arse quiere cerrar el año dándole una alegría a su hinchada. Panorama complicado, pero no imposible.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Boca: Agustín Rossi, L. Advíncula, C.Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, J. Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 17 (hora local) y el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana. Televisa Fox Sports Premium.