NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

"Habló Messi y me daban ganas de salir a jugar la final"

Roberto Ayala, ayudante de Scaloni, charló sobre la final de Maracaná y las palabras de Messi: "La arenga antes de la final fue impresionante, me daban ganas de salir a jugar".

Actualizado a
"Habló Messi y me daban ganas de salir a jugar la final"
Marcos Durán

Roberto Fabián Ayala es uno de los personajes más importantes en la historia de la Selección Argentina. El ex jugador de Ferro, Milan o Valencia charló en el programa F90 de ESPN del presente de la Selección Argentina y jugadores como Lionel Messi o Cristian Romero.

Lionel Messi

"Vi un cambio tremendo. Sabemos lo que es para los demás en lo futbolístico. Pero desde la palabra y desde el ejemplo, lo vi moverse de otra manera, diferente. Capitán en todos sentidos, no solo en la cancha, también fuera. Ha llegado la arenga que hizo antes de la final, que fue impresionante, a mí me daban ganas de salir a jugar, fue muy linda. Yo feliz y contento por él, por su presente, porque lo merece, porque es un tipo que siempre dice que sí, está dispuesto a venir, no le importa haber pasado muchas cosas, haber sido criticado, no haber ganado. Y él seguía insistiendo, él quiere se parte de este grupo".

Cristian Romero

"Samuel lo venía siguiendo, Walter tenía la oportunidad de seguirlo. Ya nos comentaba cuando jugaba en el Genoa y ha mejorado mucho. El paso por el fútbol italiano al defensor le sirve para rendir en otro lado. A los técnicos les gusta mucho hacer táctico, mínimo tres veces a la semana. Sabes que no defendés solo, que tenés compañeros atrás y adelante. Cuti está acostumbrado a salir con todo, a veces lo tenemos que frenar, eso lo hacía mucho con la Atalanta, jugaba mano a mano y salía".