ACTUALIDAD ARGENTINA

Lammens y Alfonsín asisten a la emisión de "Maravillas Ocultas de la Argentina" en Madrid

El 30 de noviembre, en la Residencia del Embajador Argentino en Madrid se proyectó la película “Maravillas Ocultas de la Argentina” ante más de 70 operadores, agentes de viaje y prensa especializada,

0
Lammens y Alfonsín asisten a la emisión de "Maravillas Ocultas de la Argentina" en Madrid

El 30 de noviembre, en la Residencia del Embajador Argentino en Madrid se proyectó la película “Maravillas Ocultas de la Argentina” ante más de 70 operadores, agentes de viaje y prensa especializada.

Con la presencia del Sr. Embajador, Ricardo Luis Alfonsín, el Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Matías Lammens y el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Sr. Takin González se proyectó este film con el objetivo de promocionar las bellezas argentinas y promover el Turismo receptivo
El evento presentación fue organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Embajada Argentina en España y por Aerolíneas Argentinas.

Además, el señor Takín González confirmó que Aerolíneas Argentinas incrementará la frecuencia de vuelos de cuatro a cinco semanales a partir del próximo mes de enero entre España y Argentina.