NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Palermo respaldó a Vázquez: "Es el 9 que Boca necesita"

A pocos días de la final de la Copa Argentina, el Titán elogió al juvenil y aseguró que lo elegiría para su equipo. Tremendo voto de confianza.

Actualizado a
A pocos días de la final de la Copa Argentina, el Titán elogió al juvenil y aseguró que lo elegiría para su equipo. Tremendo voto de confianza.

Martín Palermo siempre sigue de cerca lo que pasa en Boca. No solo porque en algún momento le gustaría dirigir al Xeneize, como ya expresó varias veces, sino porque guarda un cariño especial para con el club que lo llevó a la gloria máxima como futbolista profesional.

En la charla que brindó con TyC Sports, el Loco tocó varios temas, pero se detuvo especialmente en Luis Vázquez, el juvenil que juega de lo que jugaba él y tiene características similares a las suyas: "Al 9 de Boca se le piden goles y él los hace. Por eso, es el 9 que necesita hoy Boca".

Su admiración por el joven nacido en Recreo, Catamarca, no es de ahora. Hace algunas semana atrás, cuando el Xeneize goleó a Aldosivi, también le había tirado flores. "Si me dan a elegir un jugador de Boca, me llevo a Vázquez", tiró al pasar, como para dejar en claro su banca.

En apenas seis días, Boca disputará la final de la Copa Argentina ante Talleres en Santiago del Estero. Si nada raro ocurre, Vázquez será uno de los 11 titulares que elija Sebastián Battaglia y no solo contará con el apoyo de la hinchada boquense, sino también con el del hombre que le hizo dos goles al Real Madrid en apenas cinco minutos.