NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

La 'Panterita' Bou

El delantero argentino está realizando un excelente final de temporada con 5 goles en las últimas cinco fechas para Defensa y Justicia.

Actualizado a
La 'Panterita' Bou

Defensa y Justicia se enfrenta esta jornada al campeón River Plate. Un partido que puede medir el rendimiento del equipo de Sebastián Beccacece ya que llega con una progresión ascendente con 8 victorias de 10 posibles. En esas jornadas solo empató en dos ocasiones frente a Colón, en la última jornada, y con Patronato hace ya más de un mes. Con una superioridad aplastante en la mayoría de encuentros, el Halcón no da tregua a ninguno de sus rivales. Están siendo fuertes en ataque e infranqueables en defensa. Destacan muchos jugadores aunque nos vamos a quedar con uno: Walter Bou.

El delantero está encontrando la estabilidad en su juego y especialmente en su carrera deportiva bajo las órdenes de Becaccece. A sus 28 años está a solo dos partidos de superar la marca que tiene con Boca (51) de más encuentros disputados como profesional. Si juega al menos un minuto ante River y Lanús, Bou llegaría a los 52 juegos en la élite del fútbol argentino. Nunca es tarde para cumplir metas o sueños. El argentino lleva 18 goles con la camiseta de Defensa y Justicia, siendo esta su mejor marca. Sus anteriores cifras goleadoras fueron: Boca (9), Gimnasia (7) y Unión (7).

Walter Bou está finalizando la campaña con unas cifras goleadoras bastante notables porque suma cinco goles en las últimas cinco jornadas de competición. Vio puerta ante Racing, Rosario, dos veces frente a Unión y Tucumán. Se quedó sin anotar en la pasada fecha contra Colón. En total suma este curso ocho tantos y tres asistencias. El argentino realizó 14 tiros, en las últimas cinco fechas, de los cuales ocho fueron entre los tres palos y con una puntería del 57%.

Se conoce como la 'Pantera' a Gustavo Bou, hermano mayor de Walter Bou. Los dos están en muy buenas cifras goleadoras y, por eso, al de Defensa se le denomina la 'Panterita". El delantero suele jugar más pegado a la banda izquierda que por el centro de la cancha aunque Becaccece le da libertad para entrar al área cada vez que tenga ocasión. Walter Bou se siente cómodo en la delantera junto a sus compañeros Merentiel y Pizzini y, sobre todo, por el papel que le otorga su entrenador. Los tres están en su momento más óptimo y eso se ve puede ver en la cancha y en la clasificación donde Defensa y Justicia ocupa el tercer puesto. 

Ampliar