NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFA

La AFA refuerza su presencia en Qatar y Emiratos Árabes

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de departamento Comercial y de Marketing que dirige Leandro Petersen, realizó reuniones para realizar acciones en estos países.

Actualizado a
La AFA refuerza su presencia en Qatar y Emiratos Árabes

La AFA sigue ampliando fronteras, tanto en el ámbito deportivo como en el comercial. Durante el mes de noviembre, una delegación encabezada por Leandro Petersen viajó a Qatar y Emiratos Árabes Unidos donde realizó misiones comerciales y deportivas.

Viaje a Qatar y Emiiratos Árabes Unidos

Parte deportiva

En lo deportivo, en el país qatarí hubo reuniones con los directores de Desarrollo de Fútbol Qatarí y el Director de Árbitros de Fútbol Qatarí, además de en la Asociación de Fútbol de Qatar, donde fue recibido por el Secretario General, Mansoor Al-Ansari. En Emiratos Árabes, hubo reunión con el Directo de Selecciones Nacionales o el Director de Inversores de la UAE Pro-League.

Parte empresarial

En lo empresarial, también hubo reuniones como empresas del calibre de Qatar Airways, QNB, Abu Dhabi Sports Cuncil, Dubai Sports Council, Tik-Tok o Etihad. 

En palabras de Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de AFA, destacó todo el viaje realizado:

"Dentro del plan de expansión de AFA en el mundo, Qatar y Emiratos Árabes son 2 países con una importancia estratégica para la inserción de nuestra marca en toda la región Árabe".

En esta misión Comercial tuvimos la oportunidad de conocer a los directivos de las empresas más importantes de estos países, presentar los planes de AFA para los próximos años y generar un vínculo con estas compañías para desarrollar nuevos negocios.
Además, estamos trabajando con ambas Federaciones para llevar adelante acuerdos de cooperación que también traerán nuevos ingresos.

Seguiremos en esta línea de trabajo durante el año próximo, abriendo nuevos mercados y apuntando siempre a reforzar la presencia del Fútbol Argentino en el mundo.

Estas oportunidades nos generan nuevos negocios que fortalecerán los ingresos Comerciales de nuestra Asociación. Para seguir ampliando la presencia de nuestra marca en el mundo es necesario buscar este tipo de alianzas importantes en cada región"