BOCA JUNIORS

Más cambios: el equipo que probó Battaglia

Boca se prepara para recibir a Newell's y el entrenador dispuso nueve modificaciones respecto al partido anterior. Cardona y Villa jugaron para los titulares.

0
Más cambios: el equipo que probó Battaglia

Luego de la caída en el clásico frente a Independiente, Boca se enfoca de lleno en su próximo partido. Este domingo, desde las 21.30, el Xeneize recibirá a Newell's e intentará sumar tres puntos que lo dejen en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Sebastián Battaglia no quedo disconforme con la actuación de sus dirigidos en Avellaneda, sin embargo volverá a rotar otra vez y en el ensayo formal de este viernes dispuso nueve modificaciones. El esquema seguirá siendo el mismo, con cuatro defensores, tres volantes mixtos, un enganche y dos atacantes.

Los 11 que paró el DT fueron: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. La única duda pasa por saber si el defensor peruano será el reemplazante de Carlos Izquierdoz (expulsado) o si Lisandro López se mete en la zaga central.

Mientras espera rival para la final de la Copa Argentina, que se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero, los de la Ribera anhelan terminar el campeonato de la mejor manera posible. La camiseta, el escudo y la hinchada así lo exigen.