NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Paulo Díaz recibió el alta y se perfila como titular

El chileno tiene el visto bueno para regresar ante Platense y Gallardo podría incluirlo desde el arranque en lugar del recientemente operado Felipe Peña Biáfore.

Actualizado a
Paulo Díaz recibió el alta y se perfila como titular

Entrando en el final de una nueva semana de trabajos, River se va preparando para enfrentar el domingo a Platense y Marcelo Gallardo recibió una noticia positiva con vistas a ese duelo: podrá utilizar a Paulo Díaz en la zaga central.

El chileno venía de un parate por un desgarro que incluso lo había marginado de la doble fecha de Eliminatorias con su Selección, pero ya se encuentra en óptimas condiciones físicas y tiene el alta médica para volver a las canchas.

En principio, compartiría la zaga central con David Martínez y reemplazaría a Felipe Peña Biáfore, operado en los últimos días de una fractura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

En tanto, la otra variante podría ser el retorno de Braian Romero al once inicial por Benjamín Rollheiser, en caso de que el juvenil no llegue al 100 por ciento para el duelo en Vicente López.

Con respecto al resto de los lesionados, Fabrizio Angileri podría tener el visto bueno de los doctores del plantel mañana pero arrancaría en el banco de suplentes y tanto Matías Suárez como Nicolás De La Cruz parecen apuntar sus recuperaciones al comienzo de 2022.

Este viernes, el Muñeco brindará una conferencia de prensa en el River Camp y allí brindará algunos detalles más sobre la posible alineación para otro encuentro clave en la lucha por el título.