NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ

En Italia quieren a Martin Ojeda

Según información de Tutto Mercato, el futbolista de Godoy Cruz estaría siendo seguido por el Napoli y Udinese. Acumula 10 goles y tres asistencias en 18 partidos.

Actualizado a
En Italia quieren a Martin Ojeda

El curso de Martin Ojeda con el Tomba no pasa desapercibido. El atacante de Godoy Cruz, que acumula 10 goles y tres asistencias en sus 18 partidos en Liga Profesional, está comenzado a ser seguidos por clubes del extranjero. Los primeros rumores llegaron de la MLS y la liga mexicana. Ahora, el interés proviene de Europa. Y es que tanto Napoli como Udinese parece que se quieren hacer con sus servicios, según información de Totto Mercato.

Ojeda, de 22 años, se encuentra entre los máximos goleadores del torneo con sus 10 anotaciones hasta la fecha. El futbolista de Godoy Cruz está consiguiendo ser uno de los destacados dentro del fútbol argentino y parece que no ha pasado desapercibido fuera de las fronteras del país.

Según la información del medio italiano, el Tomba ya habría recibido ofertas tanto de Estados Unidos como de México para conseguir el fichaje del joven atacante, no obstante parece que la voluntad de Ojeda es la de aterrizar en Europa para continuar su prometedora carrera. Parece que, de momento, la Serie A es la competición que le aguarda con más ganas.

El futbolista ya estaría trabajando para adquirir un pasaporte comunitario en unos meses de cara a poder establecerse en la Unión Europea. A día de hoy, parece que el jugador de Godoy Cruz podría tener una valoración en torno a los 4-5 millones de euros.