NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Jugará Messi contra Uruguay y Brasil? Qué lesión tiene y molestias

Lionel Messi sigue entrenándose bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de Ezeiza y la idea es que tenga minutos contra Uruguay el próximo viernes.

Actualizado a
Jugará Messi contra Uruguay y Brasil? Qué lesión tiene y molestias
Tato Pagano

Lionel Messi sigue entrenando a la par del grupo y todo parece indicar que formará parte del elenco que juegue contra Uruguay en  la ciudad de Montevideo, más concretamente en el estadio 'Campeón del Siglo', la casa de Peñarol.

¿Por qué hay tantas dudas sobre Messi?

El jugador viene de perderse los últimos dos partidos del PSG por lesión y Leonardo declaró en varias ocasiones su disconformidad ante el hecho de que los jugadores de Argentina viajen con la Selección (Paredes incluido). Este hecho puso en duda la participación del argentino en estos dos encuentros, pero Messi quiere jugar ambos encuentros, aunque todavía no se conoce si podrá estar los 90 minutos contra Uruguay.

¿Qué molestias tuvo Messi?

Messi tuvo molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. Eso es lo único confirmado por este medio, aunque también hay varios periodistas que deslizaron que su molestia viene en la rodilla izquierda a raíz de una patada de un jugador venezolano en uno de los últimos partidos de Eliminatorias jugado por el astro argentino.