REDES SOCIALES

Reapareció Mauro Icardi tras una nueva separación: foto con Wanda y mensaje enigmático

El futbolista de PSG volvió a abrir su cuenta de Instagram, subió una foto romántica con la empresaria y ¿confirmó la reconciliación?

Actualizado a
Reapareció Mauro Icardi tras una nueva separación: foto con Wanda y mensaje enigmático

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo. Mientras la empresaria -que confirmó que están separados- continúa en Milán junto a sus amigas y amigos, el futbolista reabrió su cuenta de Instagram y dejó varios mensajes.

El primero fue una publicación con una foto junto a la madre de sus dos hijas, a la que le bloqueó los comentarios. "Te amo", dice la imagen que menciona a Wanda.

El segundo fue más combativo y un tanto enigmático. Y es que el jugador publicó una historia con la siguiente leyenda: "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que estás perdiendo". Con este mensaje Mauro da a entender que, mientras todos piensan que él y Wanda están separados, no sería tan así.

Ampliar

Cabe destacar que, luego de que Wanda decida volver a irse a Italia, el jugador de PSG cerró su red social, en la que tiene más de siete millones y medio de seguidores.

Por su parte la empresaria argentina se limitó a subir un video en el que se la ve divirtiéndose con una amiga. ¿Habrá alguna respuesta?