LA SERIE DE MARADONA

Sueño Bendito: ¿quién es Lorena Gaumont, la cantante que estuvo con Maradona en Barcelona?

En la serie de Amazon Prime Video, Diego tiene una relación con una artista argentina, interpretada por Eva de Dominici. ¿Es Lucía Galán?

Actualizado a
Sueño Bendito: ¿quién es Lorena Gaumont, la cantante que estuvo con Maradona en Barcelona?

La bioserie de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Maradona, "Maradona: Sueño Bendito", estrenó apenas cinco capítulos y dejó muchas repercusiones y preguntas acerca de la vida del astro argentino.

Una de ellas fue la historia del Diez en Barcelona, en 1982, cuando apenas arribó a Europa. Y es que, según cuenta la ficción, Diego conoció a una cantante llamada Lorena Gaumont (interpretada por Eva de Dominici) con quien mantuvo un vínculo amoroso antes de que llegue Claudia a España.

¿Cuántos capítulos tiene la serie de Maradona y cuánto dura la prueba gratuita de Amazon Prime?

En el capítulo cuatro muestran a Diego junto a la cantante en reiteradas oportunidades y surgió la pregunta: ¿quién es, en la vida real, Lorena Gaumont?

Según cuentan algunos medios y se comparte en redes sociales, esa cantante es Lucía Galán, estrella de los Pimpinela, dupla que conforma junto a su hermano, Joaquín.

¿Qué dijo Galán al respecto?

Ampliar

"Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona", relató hace unos años Lucía sobre su vínculo con el astro en charla con el programa radial de Catalina Dlugi, aunque no reconoció ser la que muestra el personaje de De Dominici. "Vi apenas unas escenas y están muy alejadas de la realidad. No me identifico con esa ficción. Y no voy a hacer más comentarios. La verdad ya la conté muchas veces. Esa no es mi historia", aseguró en La Nación.