NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri se resintió y no estará frente a Patronato

El lateral izquierdo de River volvió a sentir una molestia muscular en la misma zona donde se había desgarrado. Rojas administra cargas, pero jugaría de titular.

Actualizado a
Angileri se resintió y no estará frente a Patronato

River mantiene una ventaja de 7 puntos sobre Talleres en la cima del campeonato y quiere estirar su racha positiva frente a Patronato, en un encuentro en el que Marcelo Gallardo tendrá un par de bajas.

Es que a la ausencia ya confirmada de Paulo Díaz por un desgarro en el aductor derecho se sumó en las últimas horas una nueva lesión para Fabrizio Angileri, la tercera en lo que va del semestre.

El mendocino no terminó de recuperarse del desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo tiene a maltraer desde agosto y se resintió por segunda vez en la práctica matutina del jueves, lo que lo dejará afuera del próximo compromiso.

El ex Godoy Cruz venía siendo suplente desde su anterior alta médica, de manera que la última línea del Millonario el domingo sería la misma que jugó contra Estudiantes en La Plata: con Robert Rojas (administra cargas por precaución pero llegaría), Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco.

En la lista de convocados, que se dará a conocer el viernes, tampoco estará Nicolás De La Cruz que continúa recuperándose de una trombosis venosa en el pie izquierdo.

Para la próxima semana, el DT tampoco podrá contar con los citados para la doble fecha de Eliminatorias, aunque en este caso no los perderá para ningún partido ya que habrá un receso por las elecciones legislativas. En la nómina de Argentina, además de Franco Armani y Julián Álvarez que ya venían siendo llamados por Lionel Scaloni, se agregaron Enzo Fernández y Santiago Simón.