NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tablets y computadoras para jubilados ANSES: cómo conseguirlas y qué requisitos necesito

Los jubilados y pensionados pueden acceder a tablets gratis y un beneficio de hasta $300.000 para la compra de computadoras.

Actualizado a
Tablets y computadoras para jubilados ANSES: cómo conseguirlas y qué requisitos necesito

Esta semana ya ha comenzado el calendario de pagos de noviembre para titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) y la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. Pero también se espera que la próxima semana puedan arrancar los diferentes cobros para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Eso sí, sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ni un bono extraordinario, los titulares de jubilaciones y pensionesdeben acceder a nuevos beneficios. El plan Conectando con Vos otorga tablets gratis a los jubilados. Por otra parte, continúa vigente la línea de créditos del Plan Mi Compu para la compra de computadoras de primera tecnología.

El plan Conectando con Vos del Enacom tiene un objetivo importante que es promover la participación de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y mejorar el acceso a las tecnologías digitales. El programa consta de la entrega de más de 140.000 tablets para diferentes grupos.