NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca comenzó una semana clave: ganar o ganar en Mendoza

Este miércoles, en Mendoza, el Xeneize enfrenta a Argentinos por la semifinal de la Copa Argentina. Battaglia define el equipo y planea algunos cambios.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 24:  Carlos Izquierdoz and Aaron Molinas of Boca Juniors leave the pitch after losing a match between Velez Sarsfield and Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Jose Amalfitani Stadium on October 24, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

En la victoria y en la derrota, el Mundo Boca te obliga a dar vuelta la página enseguida. Lo sucedido el sábado ante Gimnasia no puede sacar al Xeneize de su principal objetivo, la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors en Mendoza. Por eso, Sebastián Battaglia se enfoca en el cruce ante el Bicho y empieza a definir el equipo titular.

El entrenador ya charló con sus dirigidos, marcó algunos puntos a mejorar y destacó lo hecho en el segundo tiempo frente al Lobo. Consciente de que pueden dar mucho más, el León se ilusiona con tener una buena noche este miércoles y espera que algunos jugadores levanten su perfomance para achicar el margen de error.

¿Dónde podrían aparecer cambios? En la defensa, la novedad es que Carlos Zambrano seguirá jugando en lugar de Marcos Rojo, quien quedó descartado por lesión. Por otra parte, Jorman Campuzano también hará lo imposible para volver y ser el volante de contención en la zona central.

Además, Sebastián Villa y Eduardo Salvio estarán concentrados y viajarán con el plantel por primera vez. Luego, la decisión será pura y exclusivamente del director técnico, que tendrá que decidir si los incluye o no dentro del banco de suplentes.

Lo que suceda en el entrenamiento de este martes esclarecerá el panorama, pero un probable equipo para jugar la semi podría ser con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina o Montes; Campuzano o Rolón; Almendra; Cardona o Molinas; Vázquez y Pavón.