LOLLAPALLOZA ARGENTINA 2022

Lollapalooza 2022: ¿se pueden devolver las entradas o cambiar el día del ticket ya comprado?

El importante festival de música que iba a realizarse en 2020 pasó, primero a noviembre 2021 y después a marzo del año próximo. Lo que debés saber.

Actualizado a
Lollapalooza 2022: ¿se pueden devolver las entradas o cambiar el día del ticket ya comprado?

La pandemia de coronavirus que llegó al país a principios de 2020 obligó a suspender el Lollapalooza que iba a darse en marzo de ese año en el Hipódromo de San Isidro.

El mismo fue reprogramado para noviembre de ese año, pero tampoco pudo realizarse debido a las restricciones por los contagios de COVID-19, así que pasó a los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2021.

Pero tampoco se dará en este año, si no que se reprogramó para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022, fecha en la que esperan aforo total, también en el Hipódromo de San Isidro.

¿Las entradas para la edición 2020, sirven para la edición 2022?

Sí, todas las entradas adquiridas para la edición 2020 son válidas para la edición 2022.

¿Se puede cambiar el día para el ticket ya comprado?

Sí, todas las entradas pueden cambiarse.

El procedimiento de cambio para entradas diarias es el siguiente:

  • El plazo para solicitar el cambio comienza el día 27 de Octubre y finaliza el 14 de Noviembre.
  • Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día.
  • Únicamente se podrá solicitar el cambio por el total de las entradas de la compra.
  • Deberás ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción "Cambio de Día" y completar el formulario correspondiente.
  • Para aquellas personas que tengan las pulseras en su poder, adjuntar: una foto donde sea vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el identificador único ubicado en la parte frontal del chip (código alfanumérico de 14 dígitos) y una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.
  • Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar la/s nueva/s pulsera/s una vez habilitado el período de canje el día 1 de Febrero de 2022.

¿Se pueden comprar entradas?

Sí. Las nuevas entradas estarán a la venta a partir del 16 de noviembre, a las 10, desde la web de All Access.