NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River se prepara con la vuelta de Enzo Pérez al equipo titular

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el domingo a Estudiantes. Pérez regresará a la titularidad y también está convocado Peña.

Actualizado a
Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el domingo a Estudiantes. Pérez regresará a la titularidad y también está convocado Peña.

El cómodo líder de la Liga Profesional de Fútbol quiere extender su racha para no pasar sobresaltos en el tramo final de un certamen que lo tiene como principal candidato a quedarse con el título. Para ello, se prepara para visitar a Estudiantes en La Plata este domingo.

Sin nuevas bajas, Marcelo Gallardo definió su lista de convocados para el encuentro y podrá contar con el regreso de Enzo Pérez, quien purgó su fecha de suspensión tras haber alcanzado el límite de amonestaciones. El polifuncional volante riverplatense volvería a la titularidad en reemplazo de Bruno Zuculini.

A su vez, Felipe Peña Biáfore también está disponible luego de la expulsión recibida frente a Talleres en Córdoba, aunque ocuparía un lugar en el banco de suplentes. La misma suerte correría Fabrizio Angileri, recuperado de su desgarro.

Todavía sin Nicolás De La Cruz, se espera que el resto del equipo sea el mismo que viene de vencer a Argentinos Juniors en La Paternal, pero tampoco se destaca que Braian Romero pueda estar desde el arranque en lugar de Benjamín Rollheiser.

De esa manera, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Rollheiser o Romero y Julián Álvarez.

El sábado por la mañana, el plantel volverá a trabajar en River Camp y el Muñeco terminará de pulir los detalles para el partido que tendrá lugar en el Estadio Uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?