NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Así era Jorge Cyterszpiler, el representante de Maradona que aparece en Sueño Bendito

Su agente tuvo una infancia complicada cuando perdió a su hermano Juan Eduardo por un cáncer cuando estaba a punto de debutar en Argentinos Juniors.

Actualizado a
Así era Jorge Cyterszpiler, el representante de Maradona que aparece en Sueño Bendito

Jorge Cyterszpiler ha sido una de las personas más cercanas a Maradona. Ambos compartían amistad desde la infancia, puesto que Jorge era fanático de Argentinos Juniors. Pero ha tenido una infancia complicada cuando perdió a su hermano Juan Eduardo por un cáncer cuando estaba a punto de debutar en Argentinos Juniors.

Cyterszpiler le llegó a ofrecer su propia casa, en la que vivía con su familia, para que Diego se quedara a dormir allí. Entre los dos consiguieron hacer buenos negocios, pero tuvieron un momento de separación. Cyterszpiler continuó ligado al mundo del fútbol y llegó a representar a una importante cantidad de futbolistas realizando más de 200 operaciones con jugadores como Matías Suárez, Guido Pizarro, Luciano Vietto, entre otros.

Pero su final fue tráfico. En 2017 murió a sus 58 años tras arrojarse del séptimo piso del Faena Hotel puesto que atravesaba un duro momento personal producto de la depresión. Bondadoso, amable y buen amigo del '10', así era Jorge.