NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Noche de los museos 2021: cuáles son los horarios y cuánto costará

Este sábado 30 de octubre se dará una nueva edición del evento cultural. Lo que tenés que saber.

Actualizado a
Noche de los museos 2021: cuáles son los horarios y cuánto costará

Este sábado 30 de octubre vuelve la Noche de los Museos, el evento cultural que permite recorrer espacios muy importantes de Buenos Aires.

Esta vez serán más de 100 lugares que van desde célebres museos, como el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori o la Casa Nacional del Bicentenario, hasta la Casa Carlos Gardel y la Torre Monumental, por citar sólo algunos.

Además, según se detalla en sitios oficiales, en esta edición se sumarán 13 artistas contemporáneos que intervendrán los espacios exteriores de distintos museos.

Horarios de la Noche de los Museos

El evento será este sábado 30 de octubre de 19:00 horas a 02:00 del domingo 31.

Entradas y precios

La entrada es gratuita, aunque en algunos museos se debe reservar la entrada para asegurar el espacio y evitar aglomeraciones.

Lugares para recorrer

Los museos que abrirán: Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Arte Español Enrique Larreta, BAM Buenos Aires Museo, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, MAP Museo de Arte Popular José Hernández, Casa Nacional del Bicentenario, Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo Casa Carlos Gardel y la Torre Monumental.

Para conocer toda la programación podés hacer clic acá (https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/?contenido=8294-vuelve-la-noche-de-os-museos)

Transportes gratis

El transporte público será gratuito durante toda la jornada. Para poder sacar el pase libre que sirve para todas las líneas de subte y el premetro desde las 18 hasta las 2 y colectivos que tengan el cartel de La Noche de los Museos, se puede descargar con el BOTI (el asistente virtual de la Ciudad) mandando un mensaje de Whatsapp al 115050-0147.

Habrá una ruta en bici, desde la Plaza Manuel Belgrano (Juramento y Obligado) hasta la Plaza de Retiro, pasando por 4 estaciones en las que habrá intervenciones artísticas en las ciclovías y diferentes shows en puntos estratégicos. Para los que elijan este medio tendrán la Ruta de los Museos (https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/museos/ruta-de-los-museos).