TIKITAKAS

La supuesta carta con la que Mauro Icardi habría logrado el perdón de Wanda

Yanina Latorre leyó el escrito que el futbolista le habría enviado a la empresaria tras su separación: "Solo tuve un error de pelotudo".

Actualizado a
La supuesta carta con la que Mauro Icardi habría logrado el perdón de Wanda

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, volvieron a mostrarse juntos y compartieron imágenes de la familia unida en las redes sociales (acá se puede hipervincular la última que sacaron en España del video de Wanda). Sin embargo, las noticias en torno al escándalo que se vivió días atrás continúan apareciendo y transformando a la pareja en tendencia.

Y es que el último lunes Wanda explicó en Instagram cuáles fueron los motivos que la llevaron a reconciliarse con el padre de sus dos hijas después del "mal momento" que vivieron (el coqueteo de Mauro con la China Suárez) y, uno de esos motivos, fue una carta que el futbolista le envió.

"Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", expresó la empresaria argentina.

Horas después, Yanina Latorre leyó en Los Ángeles de la Mañana la supuesta carta que Icardi le habría enviado a Wanda, que en ningún momento replica esa frase que la rubia compartió, y que es mucho más combativa que romántica.

"Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos", dice el escrito que Latorre le adjudica a Icardi (pero que no fue confirmado por ninguno de los protagonistas) y agrega: "Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que por el resto de mi vida no tenés nada para reprochar. No te das cuenta que lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me puede pasar. Espero que disfrutes todo porque sé que no soy una persona de mierda".

Luego de que se discutiera en el programa que conduce Ángel De Brito si el contenido es o no romántico, Latorre continuó leyendo el supuesto mensaje de Mauro a Wanda: "Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Lo sabés vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie. Basta con que yo lo sepa".

Después, siguió relatando la panelista, el futbolista se habría referido al dinero que tienen ambos. "No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien", leyó y resaltó: "A raíz de todo esto que te cuento no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme como hacés siempre. Todo esto y mucho más. No soy una mierda y no me lo merezco. Espero que, con todo lo material, seas feliz. Eso ya lo tenés en tu poder".

Pero la carta no terminó ahí. Según Latorre, el futbolista habría escrito lo siguiente: "Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí. Estás ciega y ya ni podés ver más allá del teléfono. Solo mirás pelotudeces y mandás data a la prensa".

El final de la carta, según leyeron, fue más amoroso. "Nunca me lo hubiera esperado de vos, pero soy real y sé que la gente cambia. Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado que encuentres dónde serlo".

--

Micaela Cannataro