BOCA JUNIORS

Decisión tomada: Weigandt será operado del hombro

Luego de hablar con el cuerpo médico de Boca, el defensor entendió que la mejor opción es pasar por el quirófano: "Confío plenamente en ellos".

0
Decisión tomada: Weigandt será operado del hombro
Marcelo Endelli Getty Images

Fin de la novela: Marcelo Weigandt decidió operarse de su hombro derecho para solucionar el inconveniente que le surgió durante el partido contra Vélez y que derivó en una luxación.

"En un primer momento, al sentirme bien, me traicionaron las ganas de jugar en el equipo de mis amores y pensé más con el corazón que con la cabeza. Hoy, después de haber hablado con el cuerpo médico del club que me vio crecer y en los que confió plenamente, voy a someterme a los que ellos crean necesario para volver en plenitud lo antes posible a dejar la vida en cada partido", escribió en su cuenta de Instagram.

Rubén Agremi, médico de Boca, charló con ESPN y sostuvo "Hoy no está en condiciones de entrenar ni de jugar al fútbol. La operación será ahora, dentro de seis meses, dentro de un año o dentro de cinco. En ese período se seguirá sacando el hombro de lugar. Nuestra obligación es decirle todos los escenarios posibles".

Mientras tanto, Sebastián Battaglia se rompe la cabeza para ver cómo reemplaza a uno de los puntos más altos del equipo. El juvenil Eros Mancuso, quien fuera capitán en aquellos dos partidos frente a Banfield y San Lorenzo, y Luis Advíncula buscarán ganarse un lugar en la semi de Copa Argentina ante Argentinos Juniors. ¿Primará la experiencia o la continuidad que viene teniendo el pibe?

El posteo completo de Marcelo Weigandt en las redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chelo (@chelo_weigandt)