REDES SOCIALES

El fin de semana Wanda-Icardi: videos, salidas por separado y una ¿indirecta para Mauro?

Mientras PSG jugaba el clásico y el futbolista estaba en el banco, la empresaria se mostró de paseo por París. Este lunes, un nuevo capítulo.

Actualizado a
El fin de semana Wanda-Icardi: videos, salidas por separado y una ¿indirecta para Mauro?

La novela Wanda-Icardi sigue sumando capítulos. Después de que Mauro publicara una imagen durmiendo con Wanda -que después borró-, fue la empresaria argentina quien usó sus redes sociales para ¿lanzar indirectas?

Y es que durante el clásico francés entre PSG y Olympique de Marsella, encuentro en el que el delantero fue al banco de suplentes, Wanda se mostró lejos de las canchas y el fútbol. Justamente, todo lo contrario: de paseo por París con amigos y posando, sensual y sonriente, para la cámara con la canción "Tiroteo" de Marc Seguí, Rauw Alejandro y Pol Granch de fondo, más precisamente con un fragmento de dicho tema que ¿es una indirecta para Mauro?

El video, que fue publicado por la argentina justo en el mismo momento en el que se disputaba el encuentro por la Ligue 1, tiene la parte de la canción que dice "es que olvidarte no será una tarea simple".

Sin embargo, después de eso, fue el propio Icardi quien ¿confirmó la reconciliación? "Desayunando con amor", escribió Mauro junto a una imagen en la se ve la mano de Wanda sobre la suya al lado de un mate.

Ampliar

 Por el momento, ella no hizo ningún tipo de declaraciones al respecto y tampoco compartió nada de lo que publicó su esposo, quien estuvo muy activo en las redes sociales demostrándole su amor. ¿Cómo seguirá la novela?