NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Payero encanta en el Middlesbrough

El '10' del Middlesbrough se estenó como goleador en la victoria de su equipo ante el Cardiff 0-2. En Inglaterra están encantados con el argentino.

Actualizado a
Payero encanta en el Middlesbrough
@Boro

A Martín Payero no le ha hecho falta hacerse notar en el Middlesbrough para ser querido. El talento del ex de Banfield se percibe con poco que haga sobre el terreno de juego. Y en un equipo que necesita de futbolistas talentosos, la continuidad está dando al '10' motivos para ser uno de los pesos pesados del equipo dentro del terreno de juego. Si empezó estrenándose con una asistencia para sumar números, el gol no ha tardado en llegar.

En la decimocuarta jornada de Championship, y jugando como titular, Payero consiguió hacer su primer gol en territorio inglés. Y seguramente este que da inicio, será el primero de muchos que lleguen para el futbolista de Pascanas a lo largo de esta temporada.

Como ya sucediera ante el Peterborough, dando una asistencia en el minuto 94 para el 2-0, la acción de Payero volvió a ser fundamental para el triunfo final de su equipo. Con el Boro ganando 0-1 ante el Cardiff, en el minuto 74 una jugada del equipo de Neil Warnock por la banda derecha acabó en los pies del argentino dentro del área. Con un control exquisito hacia dentro, se perfiló a su izquierda y le pegó con contundencia para que acabara dentro de la portería para poner el 0-2 final.

A Martín solamente le falta "estrenarse" ante su público. Con su juego ya ha encandilado a la afición del Middlesbrough, que pese al escaso tiempo que lleva en el club le consideran como uno de los futbolistas más talentosos que han pasado por el equipo en los últimos años. Por cifras, las alegrías llegarán más pronto que tarde. Payero tiene mucho que dar en Inglaterra.