NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-ARGENTINOS

River ante Argentinos, para mantener la distancia

El Millonario le lleva 7 puntos de ventaja a Talleres y no quiere pasar sobresaltos en su camino hacia el título. No estará Enzo Pérez, pero volverían Paulo Díaz y Angileri.

Actualizado a
River ante Argentinos, para mantener la distancia
Hernan CortezGetty Images

La heroica victoria en Córdoba con un hombre menos le dio a River la tranquilidad de lograr una importante diferencia en la cima de la tabla de posiciones y, a ocho fechas del final, se perfila como el indiscutido máximo candidato a quedarse con el torneo. Este lunes, buscará un nuevo paso hacia la consagración cuando reciba a Argentinos Juniors.

Marcelo Gallardo realizará nuevamente algunas modificaciones obligadas para este encuentro, ya que a las conocidas bajas de Matías Suárez y Nicolás De La Cruz por lesiones se sumaron otras dos por suspensiones: la del expulsado Felipe Peña Biáfore y la de Enzo Pérez que alcanzó el límite de amonestaciones.

En contraposición a esto, volverían después de haber recibido el alta médica dos piezas importantes de la defensa, como lo son Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

Si bien el Muñeco lo confirmó, es probable que Milton Casco vuelva al lateral derecho para rearmar la última línea y que en la mitad de la cancha se produzca el ingreso de Bruno Zuculini.

Los 11 del Millonario, entonces, serían: Franco Armani; Casco, Díaz, David Martínez, Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El Bicho, de irregular andar en el campeonato, buscará sorprender en el Monumental, un escenario que en los últimos tiempos le resultó favorable y en el que consiguió buenos resultados contra el local.

Todavía sin Miguel Torrén ni Fausto Vera, la posible alineación del conjunto de La Paternal estaría compuesta por: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

En cuanto al historial en Primera División, hay una clara ventaja para los de Núñez, que en 132 enfrentamientos consiguieron 69 triunfos, 36 empates y solo perdieron 27 veces.