TIKITAKAS

La picante foto que subió Icardi durmiendo con Wanda y después borró

El futbolista publicó una imagen en la que se lo ve en la cama con la madre de sus hijas en medio del escándalo y las fotos sensuales de ella en la ducha.

0
El futbolista publicó una imagen en la que se lo ve en la cama con la madre de sus hijas en medio del escándalo y las fotos sensuales de ella en la ducha.

Lejos de bajarle el tono al escándalo con Wanda Nara, Mauro Icardi hizo una picante publicación junto a la empresaria argentina en la que se los ve en la cama, durmiendo juntos, luego de que la madre de sus dos hijas se muestre sola, con fotos muy sensuales en la ducha, y de tragos con su amigo Kennys Palacios.

“Cuando estas mood (modo) soltera en Instagram pero a la noche venis a pedir perdón!!!. En que quedamos @wanda_icardi? No me queda claro", escribió el futbolista de PSG junto a la imagen con Wanda en una historia de Instagram con el horario 00:28 (hora de París).

Apenas 10 minutos después, Icardi -que tiene 7,5 millones de seguidores en la red social- borró la publicación.

Como si le faltara algo al culebrón, luego de esa publicación el delantero quedó con 0 seguidos en su cuenta, cuando a la única que seguía era a su esposa (¿la dejó de seguir o ella lo bloqueó?).

Es importante destacar que, aunque Mauro aseguró que Wanda le dio otra oportunidad tras la separación pública que se dio y el escándalo que involucró a la China Suárez, pero la empresaria argentina nunca respondió a esas publicaciones del padre de sus dos hijas.

Por otra parte, en Francia se encuentran preocupados por la salud mental del jugador, quien se reincorporó el jueves al entrenamiento del club parisino luego de ausentarse para viajar a Milán detrás de Wanda.