ACTUALIDAD ARGENTINA

Revelada la fecha de estreno del final de "Doctor Milagro" según Marina Calabró

La periodista aseguró que hay "final de la serie" para la ficción que tiene gran éxito en la pantalla de Telefe.

0
Revelada la fecha de estreno del final de "Doctor Milagro" según Marina Calabró

Doctor Milagro, la novela turca que resultó un éxito en la pantalla de Telefe en Argentina, tendría fecha de final, y no de final de temporada si no de toda la ficción.

Según contó Marina Calabró, la historia de Ali Vefa, el médico residente que tiene trastorno del espectro autista, que se estrenó en Argentina el pasado 12 de abril, terminará muy pronto.

Marina Calabró, conocida periodista y presentadora argentina, reveló en el programa “Lanata sin filtro“ que, la historia de Ali Vefa, el joven médico con trastorno del espectro autista que trabaja como residente del equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul, terminará muy pronto.

"Hoy hay casi un duelo nacional en Turquía porque anunciaron el final de ‘Doctor Milagro’, están todos llorando. No saben lo que es la revolución en las redes, me lo acaba de afirmar mi amiga Elena", dijo la periodista en el programa que conduce Lanata en Radio Mitre y comunicó que la fecha de final sería el 8 de noviembre.

"En las redes oficiales de Fox están confirmando el final de la serie, no de temporada. Bajan la temporada acá. Termina para siempre. 'Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós', afirmaron. Qué tristeza, se me piantó un lagrimón", cerró Calabró.