Redes sociales

Wanda Nara toma la palabra y se despacha

La empresaria se sirve de las redes sociales para lanzar un nuevo reproche a China Suárez, la actriz con la que Icardi habría protagonizado una deslealtad.

Actualizado a
Wanda Nara toma la palabra y se despacha

Se escribe un nuevo capítulo en el culebrón protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi tras hacerse pública una supuesta deslealtad del futbolista con la actriz y modelo argentina Eugenia Suárez, más conocida como ‘China Suárez’. Fue la propia mujer del jugador la que daba a conocer esta historia a través de las redes sociales después de descubrir varios mensajes de su marido con otra mujer.

Con el matrimonio todavía atravesando esta fuerte crisis y con el jugador del Paris Saint-Germain intentado reconquistar a Wanda Nara con numerosas muestras de amor y arrepentimiento en Instagram, China Suárez ha roto su silencio para dar su versión de los hechos. La actriz asegura a través de un comunicado en redes sociales que su error fue relacionarse “con hombres a los que les he creído sus palabras de que estaban separados o separándose” y que pecó de “inexperiencia”.

La respuesta de Wanda

Estas palabras han hecho estalla a Wanda Nara que rápidamente ha publicado su réplica en Instagram. Y es que todo este conflicto pasa por las redes sociales donde cada día se escribe un nuevo capítulo de esta historia tan mediática. La empresaria y representante de Mauro Icardi no cree en las excusas de China Suárez y responde con un mensaje de lo más directo: “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma… Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”. De esta manera, Wanda deja claro que el matrimonio vivía un gran momento hasta que ha ocurrido todo esto.

Ampliar