NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Gago: "No dudé en venir a Racing"

Fernando Gago dirigió su primera práctica y fue presentado como flamante DT de Racing: "quiero un equipo ofensivo y ganador, con una impronta de juego".

Actualizado a
Gago: "No dudé en venir a Racing"

Inicia un nuevo ciclo en La Academia. Fernando Gago fue presentado como nuevo DT de Racing Club y habló en conferencia de prensa, luego de su primera práctica al frente del plantel. El debut se dará el sábado ante Rosario Central, en Arroyito, por la decimoctava fecha del Torneo 2021.

Su llegada a La Academia: "Que me llamen, fue algo muy lindo. No dudé en venir a Racing. Hoy arranco una nueva historia. Hoy arranco una nueva historia. Sé bien al club que vengo".

La idea de juego de Gago: "Saben cuál es mi idea futbolistica: quiero un equipo ofensivo y ganador, con una impronta de juego. Creo que puedo adaptar el plantel a mi idea de juego. Con trabajo y dedicación, las cosas van a funcionar".

El mensaje al hincha: "Voy a tratar de ser un equipo que de gusto ver. Que esté con hambre de ganar. Le pido al hincha que acompañe el nuevo proyecto porque nos vamos a necesitar. Es un momento para estar todos juntos".

Cómo vio a sus dirigidos en su primera práctica: "La impresión fue muy buena por lo que venía viendo de los jugadores. Me interesó mucho el nivel de futbolistas que hay, creo que se adaptan bastante bien a la idea que trato de imponer".

Su paso previo por Aldosivi: "Mi primera experiencia fue buena como entrenador, tengo cosas para mejorar".

Cuál es el objetivo de Gago: "El desafío, es buscar una identidad de juego. Es poco tiempo de trabajo pero se puede bajar conceptos. Será difícil plasmar todo en 2 días pero lo vamos hacer de a poco. Esto es un desafío hermoso y muy importante. Tengo el deseo de que sea un equipo ganador".