NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Palomino y Juan Musso, las notas positivas del Atalanta

Los dos jugadores argentinos fueron las dos figuras más destacadas en la derrota del conjunto italiano a manos del Manchester United en Old Trafford.

Actualizado a
Luis Palomino y Juan Musso, las notas positivas del Atalanta

El talento en Argentina ha entrado en una etapa en la que no para de crecer, ya sea en el país argentino o en Europa. La última actuación destacable de dos jugadores argentinos fue en el partido que se jugó en Old Trafford anoche. En el encuentro de Champions League entre el Manchester United y el Atalanta, José Luis Palomino y Juan Musso completaron una brillante actuación pese a la derrota frente a los ingleses

Ayer, el conjunto de Gasperini se fue al descanso con la victoria bajo el brazo tras los dos goles iniciales de Pasalic y Demiral y con una pitada monumental de los seguidores del Diablo Rojo a sus jugadores y entrenador. En la segunda parte apareció el orgullo del Manchester United para remontar el resultado adverso con un tanto de Cristiano Ronaldo en los últimos compases del partido. 

Ampliar

A pesar de la derrota, el Atalanta puede presumir de la actuación individual de Palomino y Musso. Tanto el defensor como el arquero fueron las dos notas positivas del equipo italiano. Dos jugadores que siguen ganando peso dentro de la cancha y en el vestuario. El central izquierdo ganó 4/8 duelos y completó 3 intercepciones, 3 despejes y 3 entradas. Mientras, el arquero sumó 6 paradas, todos fueron tiros del área. 

'Super Musso' volvió a agigantarse en la primera mitad como ya hizo contra el Villarreal. Sobre el minuto 20 detuvo una muy clara Fred y otra a Cristiano cerca del 48. En los tres goles que encajó, el arquero no puedo hacer nada para evitarlos. Por su parte, Palomino fue imparable en los 45 primeros minutos y ya en la segunda mitad, no logró alcanzar a Cristiano Ronaldo en el salto que acabaría en el tercer tanto del Manchester United. El Atalanta se fue de Inglaterra con una derrota, pero puede estar tranquilo porque su portería y la línea defensiva están más que protegidas. 

Ampliar